Crayon Rocks
Tenemos un nuevo producto en nuestra tienda, y estamos enamoradas!
Sesenta y cuatro (64) crayones; 8 veranos, 8 primaveras, 8 otoños y 8 inviernos (2 de cada color): rojo, rosado, azul, cielo, verde, pasto, amarillo yema, amarillo radiante, naranjo, durazno, morado, lila, marrón, tostado, negro, gris, blanco, frutillas con crema, miel, corteza de árbol, café, rojo rosa, magenta, caracol, turquesa, agua, especias, cranberry, abeto, verde otoño, plata y oro, en una robusta caja de cartón, con 16 celdas para mantener los colores separados.
Diseñado para un curso de 24 niños. Una caja durará todo el año, usándola diariamente.
Edad recomendada de uso: 3+
Cómo ayudan los Crayon Rocks a los niños?
Los Crayon Rocks fueron desarrollados por Barbara Lee, profesora que trabajó durante 23 años con niños de enseñanza básica con capacidades diferentes. Ella inventó los Crayon Rocks cuando aprendió lo importante que era para los niños desarrollar un buen agarre del lápiz (pinza tripode) en su educación temprana - la habilidad para escribir depende de esto. Como normalmente la primera herramienta de escritura de un niño es un crayón, este debiera ser uno que aliente al niño a usar su pulgar, índice y dedo del medio, agarrándolo como pinza tripode. Esto es lo que convierte a Crayon Rocks en una maravillosa herramienta para el desarrollo de motricidad fina. Por su forma, no permiten ser agarrados con el puño cerrado (agarre que impide el desarrollo motriz fino), y además son más resistentes a los quiebres. Niños con parálisis cerebral, autismo, retrasos en su desarrollo y varias formas de dificultades en el aprendizaje han probado los Crayon Rocks y les encanta!
De qué están hechos?
A diferencia de la mayoría de los crayones fabricados con cera de parafina (petróleo), los Crayon Rocks están hechos de cera de soya Kosher, cultivada y procesada en Estados Unidos. Esta cera es combinada con pigmentos minerales naturales, para crear hermosos colores y rocas naturales de la tierra, para darles cuerpo. Esto crea crayones que son suaves de usar y se mezclan facilmente.
Cómo se usan?
Son faciles de usar para grandes franjas sobre un papel y también para crear líneas finas o detalles más pequeños. Los colores se mezclan entre sí y permite a los niños desarrollar una variedad ilimitada de tonalidades y combinaciones. Dan colores ricos que se esparcen suavemente, ayudando a los pequeños dedos a desarrollar fácilmente su fuerza mientras ellos derraman su creatividad sobre el papel. Recomendamos pasar la palma de la mano sobre el dibujo una vez finalizado, para darle una terminación de calidad de lápices pastel.